Cartera de servicios

 

Seguimiento farmacoterapéutico

Es el seguimiento y evaluación del tratamiento de un paciente. Permite conocer las posibles interacciones y efectos no deseados de los medicamentos  así como la eficacia o ineficacia de los mismos.

 

Nutrición y dietética

 

Consigue tu peso ideal y siente los beneficios de llevar una dieta saludable. Disponemos de un servicio especializado de nutrición así como productos para ayudarte a conseguir tu objetivo. Anímate, la primera visita es de regalo.

Asesoramiento dermocosmético

¿Qué necesita tu piel? Disponemos de dermoanalizador para evaluar el estado de tu piel y asesorarte sobre cuáles son los productos más adecuados para ti.

 

Cálculo del riesgo cardiovascular

En función de los resultados de este estudio se pueden tomar las medidas adecuadas para prevenir graves enfermedades como ictus e infartos.

Formulación magistral

La formulación magistral consiste en el preparado de fórmulas específicas para cada paciente bajo prescripción facultativa.

Medida de parámetros biológicos

Conoce tus valores de glucosa, colesterol, triglicéridos, ácido úrico, creatinina,  GOT y GPT. Con un simple pinchazo en el dedo y en sólo 2 minutos.

Sistema de dosificación personalizado

Consiste en preparar semanalmente la medicación en un blíster, agrupando los medicamentos de cada toma. Evita así confusiones en la toma de medicamentos y los riesgos que conllevaría.

Perforación del lóbulo

Ponemos pendientes a bebés, niños y adultos.